¡Llamadas Robotizadas Automáticas: Vamos a la final de la Línea!

by Martin Arguello

Vean si esta situación les parece familiar. Después de un largo día en el trabajo disfrutando de un momento placentero, tranquilo y disfrutando de una cena agradable con sus seres queridos ¿qué es lo que comúnmente interrumpe el momento? El teléfono suena ya sea el de casa o el celular.

¿Quién llamaría en esas horas inoportunas? Usualmente es una compañía desconocida para usted o una grabación automatizada. Ya sea que quieren vender un producto, promover algo, o quizás entusiasmadamente le dicen que ha ganado millones de dólares, quizás también ha ganado unas vacaciones, pueden explicar que ustedes deben una suma de dinero, o dejan un mensaje automatizado en su buzón.

Todos estamos de acuerdo que es inapropiado y bastante molesto, después de la llamada nos preguntamos dos cosas: ¿esta compañía como consiguió mi número de teléfono? ¿Porque me están llamando a mí? Existe una opción que debemos considerar, ¿permitimos que esto siga continuando o hacemos algo para detener esto?

Hoy en día la tecnología ha servido su propósito con muchos beneficios, dándonos conveniencia, ahorra de tiempo e instrucciones bastante simplificadas. Sin embargo en el caso de solicitantes, nos ha dejado en una gran desventaja. Generalmente es una grabación y una persona que repite un escrito pre-gravado. Algunas compañías han decidido bloquear el número y contacto de ellos para así no revelar nada de información sobre a quién representan de donde viene la llamada (aunque usted lo solicite primero o no lo haga) además de su falta de atención durante la llamada puede que solamente cuelgan la llamada cuando ya no desean contestar sus preguntas. Otros de los cambios hoy en día es que estas compañías llaman durante todas las horas del día no solo en horas después del trabajo.

Lo que recomendamos es que deben escribir los números de teléfonos de donde le están llamando también los pueden encontrar en el estado de cuenta detallado de llamadas recibidas, otras personas solo se acostumbran a la molestia diaria.

En Arguello Law Firm, estamos dispuestos a detener estas llamadas molestas de una vez por todas. Estamos educando a la gente que deben apoderarse de su servicio y sus derechos de usar sus teléfonos sin el temor de contestar las llamadas. Si usted o algún conocido es víctima de esté procedimiento de llamadas robotizadas o automáticas, o quizá de llamadas de acoso, no duden en buscarnos para poder ayudarles en detener este tipo de acoso telefónico. Nuestros abogados están para asistirles y brindarles la paz que ustedes merecen. El promedio que podemos solicitar por daños por cada llamada es de hasta $1,500.00. Llámenos si desea más información y como funciona esté proceso de demanda.

Comments are closed.

How can we take a stand for you?
No fees until you collect*